Tío, siempre has sido un gran ejemplo para mi, por tu humanidad, por tu solidaridad, tenacidad, por tu amor, porque siempre luchaste por cambiar este mundo, porque siempre le tendiste la mano al más necesitado, porque consagraste tu vida para ayudar a los demás descuidando tu propio cuerpo, tu propia salud, porque desde que te conocí tuviste un ideal firme que no abandonaste por nada, porque tu corazón vibraba con fuerza a la izquierda de tu pecho en todos los sentidos hasta tu último minuto... Por todo lo anterior te lloré tanto al saber de tu partida, pero también estaba consciente de que tu sufrimiento causado por esa cruel enfermedad había terminado, no merecías ese sufrimiento indescriptible pero a pesar de ello le plantaste cara ocultando el dolor que sentías para no preocupar a tus seres queridos.
Quiero decirte en estas cortas palabras que me quedo con tu legado, con los buenos momentos, con tus bromas, con tus chistes, con tu silbido armonioso. Me alegro que ahora descanses en paz, me alegro que antes de irte pudieras disfrutar del triunfo del pueblo salvadoreño y de otros grandes cambios en latinoamerica, eras gallego pero el sentido de humanidad y fraternidad no tiene fronteras y en tu concepción del mundo mucho menos.
El 10 de abril tus ojos se cerraron y nos dejaste físicamente, pero en mi corazón y en el de todos los que te conocieron estarás eternamente.
CÓMO SOY Y QUE QUIERO SER Y QUÉ HICE, QUÉ DEBO HACER Y CÓMO DEBO HACERLO
-
*Cuidado con las corrientes de mar, pues corres el riesgo de ahogarte o ser
banquete de tiburón*
*Cuidado de las aguas donde navegas, podría haber monstr...
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario